Tattoo Rock

Estudio de tatuajes y Piercing cuenta las instalaciones y los profesionales adecuados para realizar todo tipo de tatuajes y estilos que tú prefieras en Las Palmas de Gran Canaria.

El estudio Tattoo Rock Shop trabaja con la última tecnología y un equipo de artistas Tatuadores y anilladores con una amplia base artística para realizar el trabajo que nos solicites a tu gusto y estilo, totalmente personalizado, así como reproducciones de imágenes.

El estudio está situado en El Centro Comercial La Ballena lo que supone una gran comodidad para los clientes al contar con parking así como, un ambiente amigable y muy relajado para que nuestros clientes estén a gusto en nuestro estudio.

Trabajamos con los máximos parámetros de seguridad e higiene y calidad en nuestros trabajos. Cumple todos los requisitos sanitarios necesarios para su seguridad, recogidos en el decreto 154/04 de la Consejería de Sanidad, por el que se regulan las medidas higiénico-sanitarias de la actividad del tatuaje, micropigmentación y perforado corporal.

Trabajamos con productos y servicios de primera calidad en Tintas, agujas, guantes, depósitos de tinta desechables y entorno plastificado para cada cliente, evitan la contaminación cruzada y poder así disfrutar de un trabajo libre de preocupaciones.

Hacemos tatuajes de todos los estilos: Tribal, maorí, realista, Old School, New School...

Dinos tu idea y la convertiremos en un tatuaje exclusivo para ti.